La redacción y ejecución de auditorias energéticas de las instalaciones dealumbrado público en general.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
V95583456
11/09/2009
8 años
(Extinguida el 20/12/2017)
0,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de KALEARGIA SUSAETA-OTXANDIO Y ASOCIADOS AIE depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
COMERCIAL SUSAETA SA | Liq. Mancom. | COMERCIAL SUSAETA SA Liq. Mancom. | 20/12/2017 | 20/12/2017 |
Aialme 1973 Ingenieros Sociedad Limitada Profesion | Liq. Mancom. | Aialme 1973 Ingenieros Sociedad Limitada Profesion Liq. Mancom. | 20/12/2017 | 20/12/2017 |
COMERCIAL SUSAETA SA | Adm. Mancom. | COMERCIAL SUSAETA SA Adm. Mancom. | 23/11/2009 | 20/12/2017 |
OTXANDIO & TEAM CONSULTING SL | Adm. Mancom. | OTXANDIO & TEAM CONSULTING SL Adm. Mancom. | 23/11/2009 | 20/12/2017 |
Aialme 1973 Ingenieros Sociedad Limitada Profesion | Adm. Mancom. | Aialme 1973 Ingenieros Sociedad Limitada Profesion Adm. Mancom. | 23/11/2009 | 20/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KALEARGIA SUSAETA-OTXANDIO Y ASOCIADOS AIE o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LEHNDAKARI AGIRRE 63 (BILBAO). La empresa indica que su actividad es La redacción y ejecución de auditorias energéticas de las instalaciones dealumbrado público en general.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KALEARGIA SUSAETA-OTXANDIO Y ASOCIADOS AIE fué una empresa constituida el 11/09/2009 y extinguida el 20/12/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.
KALEARGIA SUSAETA-OTXANDIO Y ASOCIADOS AIE tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.