C/ VALLE DE ANDORRA 45 (BUÑOL). Ver mapa
Prestación de servicios para el tratamiento de información de todos los socios, facilitando cursos de formación y actividades relacionadas con los sectores de los asociados. Actividades de gestión y administración. Servicioseducativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Construcción, instalacio.
CNAE 8532 - Educación secundaria técnica y profesional
B98539281
20/05/2013
12 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Anguix Ibañez Antonio | Socio Único | Anguix Ibañez Antonio Socio Único | 31/05/2013 | |
Anguix Ibañez Antonio | Adm. Unico | Anguix Ibañez Antonio Adm. Unico | 31/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAIRO CLUB NETWORKING ALBACETE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLE DE ANDORRA 45 (BUÑOL). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios para el tratamiento de información de todos los socios, facilitando cursos de formación y actividades relacionadas con los sectores de los asociados. Actividades de gestión y administración. Servicioseducativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Construcción, instalacio.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KAIRO CLUB NETWORKING ALBACETE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en BuñolSu clasificación nacional de actividades económicas es Educación secundaria técnica y profesional.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
KAIRO CLUB NETWORKING ALBACETE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.