Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KAIKAIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187573, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KAIKAIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de la hostelería, el servicio de bar o restaurante, la organización de todo tipo de eventos sociales, así como la explotación de todo tipo de eventos, de locales de ocio y servicios y la compra, venta y alquiler de artículos asociados con dichos actos o servicios. Compraventa. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRENTE BALLESTER 11 - URBANIZACION ALBATROS I (MARBELLA).
Sociedad | KAIKAIS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 31.01.25 |
Objeto social | Las actividades propias de la hostelería, el servicio de bar o restaurante, la organización de todo tipo de eventos sociales, así como la explotación de todo tipo de eventos, de locales de ocio y servicios y la compra, venta y alquiler de artículos asociados con dichos actos o servicios. Compraventa |
Domicilio | C/ TORRENTE BALLESTER 11 - URBANIZACION ALBATROS I (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |