CL DOCTOR MURILLO NUM.7 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Diseño, fabricacion, comercializacdion, mantenimiento y reparacion de maquinaria, instalaciones y mobiliario industrial y para el cosumo, etc.
no disponible
09/04/2021
4 años
6.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de K-ELEMENT AIR SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tobia Arrasate Juan Jesus | Adm. Unico | Tobia Arrasate Juan Jesus Adm. Unico | 31/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por K-ELEMENT AIR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOCTOR MURILLO NUM.7 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es DISEÑO, FABRICACION, COMERCIALIZACDION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIA, INSTALACIONES Y MOBILIARIO INDUSTRIAL Y PARA EL COSUMO, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
K-ELEMENT AIR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.