Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JUST MURCIA PROPERTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU115042, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad JUST MURCIA PROPERTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Construcción de edificios residenciales; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; Promoción inmobilia. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PARCELA Número52 C (CARTAGENA).
Sociedad | JUST MURCIA PROPERTY SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | Actividad principal. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Construcción de edificios residenciales; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; Promoción inmobilia |
Domicilio | CALLE PARCELA Número52 C (CARTAGENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |