Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JUST KIDS STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848687, I/A 1.


Constitución

JUST KIDS STUDIO SL

Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JUST KIDS STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como actividad principal: -Comercio al por mayor (CNAE 4642) Otras Actividades: -Fabricación de prendas de vestir -Fabricación de calzado -Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados -Agencias de publicidad -Organización de convenciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ EDGAR NEVILLE 33 BAJO (MADRID).

SociedadJUST KIDS STUDIO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.03.25
Objeto socialLa sociedad tiene como actividad principal: -Comercio al por mayor (CNAE 4642) Otras Actividades: -Fabricación de prendas de vestir -Fabricación de calzado -Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados -Agencias de publicidad -Organización de convenciones..
DomicilioC/ EDGAR NEVILLE 33 BAJO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2025 S 8, H M 848687, I/A 1 

Volver a JUST KIDS STUDIO SL