Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JUPECANO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2015 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: C Pág: 7417 - 7417.
Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas El órgano de administración de JUPECANO, S.A., ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en la Notaría del Sr. Notario don Nicolás Quintana Plasencia, sita en Santa Cruz de Tenerife, C/ Emilio Calzadilla, n.º 5, 1.º, el día 30 de junio de 2015, a las 10,30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, el siguiente día, 1 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estado de flujos de efectivo, Informe de gestión y Memoria) y del Informe de gestión del órgano de administración, correspondientes al ejercicio 2014.
Segundo.- Propuesta y aprobación, en su caso, de la aplicación de los resultados del ejercicio 2014.
Tercero.- Aprobación, en su caso, del respectivo precio mínimo de venta para el ejercicio 2015 de los siguientes activos de la sociedad: embarcación deportiva "Juan E. Uno"; locales comerciales sitos en C/ Perdomo, edificio Playa, Puerto de la Cruz; inmueble sito C/ Las Acacias, Guamasa (La Laguna) e inmueble sito en C/ Iriarte, n.º 1, esquina C/ Blanco, Puerto de la Cruz.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Derecho de información Se informa a los señores accionistas que, conforme a lo dispuesto en el art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital, podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Asimismo, se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste a examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirvan de soporte y de antecedente de las cuentas anuales, y que, conforme a lo dispuesto en el art. 272 de la citada Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria de Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.
Santa Cruz de Tenerife, 26 de mayo de 2015.- Las Administradoras mancomunadas, Irene Pérez Castro y María del Carmen Luis Martín.
|