Cargando...

Datos de JUNEZ GESTION Y ADMINISTRACION SL

JUNEZ GESTION Y ADMINISTRACION SL

C/ ALMAGRO 15 - LOCAL (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

1. Turismo, hosteleria y restauración. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de participaciones y acciones en sociedades, valores mobiliarios de renta fija.. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. Turismo, hostelería y restauración. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de participaciones y.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas

CIF

B42203109

Fecha constitución

18/04/2012

Antigüedad

13 años

Capital social

33.010,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Soria

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de JUNEZ GESTION Y ADMINISTRACION SL depositados en el Registro Mercantil de Soria en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Dolado Olga Adm. Unico Perez Dolado Olga
Adm. Unico
19/04/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUNEZ GESTION Y ADMINISTRACION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. Turismo, hostelería y restauración. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de participaciones y

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2024. Núm. 455972. S 8, H Z 74787, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ REAL (ROMANILLOS DE MEDINACELI) S/N (MEDINACELI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALMAGRO 15 - LOCAL (ZARAGOZA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2024. Núm. 455972. S 8, H Z 74787, I/A 2 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 996.68 % (ampliación de 30.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.010€ de capital social a 33.010€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 9 de octubre de 2023.

    Capital social anterior:3.010 €
    Aumento de capital:30.000 €
    Capital social resultante:33.010 €
    % incremento:996.68 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2023. Núm. 442329. T 190, L 139, F 17, S 8, H SO 3386, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los Estatutos: Artículo 4. CAPITAL SOCIAL YPARTICIPACIONES. El capital social, que está totalmente desembolsado, se fija en treinta y tres mil diez euros (? 33.010)y está dividido en 33.010 participaciones sociales, con un valor nominal cada una de ellas de un euro (?1), numeradas correlativamente del l al 33010, ambos inclusive . Artículo de los Estatutos: : Artículo 2.. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades; 1. Turismo, hosteleria y restauración. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de participaciones y acciones.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2023. Núm. 442329. T 190, L 139, F 17, S 8, H SO 3386, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    1. Turismo, hosteleria y restauración. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de participaciones y acciones en sociedades, valores mobiliarios de renta fija

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    1. Turismo, hosteleria y restauración. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de participaciones y acciones en sociedades, valores mobiliarios de renta fija

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2023. Núm. 442329. T 190, L 139, F 17, S 8, H SO 3386, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL (ROMANILLOS DE MEDINACELI) S/N (MEDINACELI). La empresa indica que su actividad es Turismo, restauración . Prestación de servicios. Actividades de gestión y adminsitración. Servicios educativos, sanitarios de ocio y entretenimiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2012. Núm. 192997. T 190, L 139, F 17, S 8, H SO 3386, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de abril de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Dolado Olga como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2012. Núm. 192997. T 190, L 139, F 17, S 8, H SO 3386, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

JUNEZ GESTION Y ADMINISTRACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Soria. y con domicilio en MedinaceliSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.

capital social de la empresa es de 33.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

JUNEZ GESTION Y ADMINISTRACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.