OLABIDE, 17 48600 SOPELANA. (BIZKAIA). Ver mapa
Venta al por mayor y al por manor de todo tipo de prendas de textiles.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B95644811
25/03/2011
14 años
5.000,00 €
1M €
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Rica Aranduy Jose Luis | Adm. Unico | De La Rica Aranduy Jose Luis Adm. Unico | 30/10/2012 | |
Garcia Fernandez Jose Manuel | Adm. Unico | Garcia Fernandez Jose Manuel Adm. Unico | 15/04/2011 | 30/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JULIO Y JULIETA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLABIDE 17 (SOPELANA). La empresa indica que su actividad es Venta al por mayor y al por manor de todo tipo de prendas de textiles.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JULIO Y JULIETA SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en SopelanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
JULIO Y JULIETA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.