Cargando...

Datos de JULEN Y MARTIN SL

JULEN Y MARTIN SL

CL CARRETERA DE MATARO NUM.72 (SANT ADRIA DE BESOS). Ver mapa

Objeto social

Servicios de restauracion, cafeteria y bares. Compraventa de bienes inmuebles.Organizacion y celebracion de eventos artisticos y musicales. Organizacion de espectaculos dentro y fuera del establecimiento permanente.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/12/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bergillos Ortiz Rafael Adm. Solid. Bergillos Ortiz Rafael
Adm. Solid.
18/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JULEN Y MARTIN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CARRETERA DE MATARO NUM.72 (SANT ADRIA DE BESOS). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE RESTAURACION, CAFETERIA Y BARES. COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES.ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS ARTISTICOS Y MUSICALES. ORGANIZACION DE ESPECTACULOS DENTRO Y FUERA DEL ESTABLECIMIENTO PERMANENTE.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 91841. S 8, H B 629271, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bergillos Ortiz Rafael como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 91841. S 8, H B 629271, I/A 1 

JULEN Y MARTIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.