C/ TENIENTE CORONEL VALENZUELA 5 5º IZ (ZARAGOZA). Ver mapa
Diseño, construcción, mantenimiento, montaje y comercialización de maquinaria agrícola e industrial con todos sus componentes.
no disponible
19/11/2015
9 años
3.000,00 €
2.5M €
Zaragoza
Administrador único
3JB SELECCION Y TRATAMIENTO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de JUBUS SELECCION Y TRATAMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
BUSMON MANAGEMENT SL | Adm. Unico | BUSMON MANAGEMENT SL Adm. Unico | 30/05/2023 | |
Balaña Butille Misericordia | Adm. Unico | Balaña Butille Misericordia Adm. Unico | 24/11/2015 | 30/05/2023 |
Baro Goma Jordi | Apod. | Baro Goma Jordi Apod. | 29/03/2017 | |
Busquets Tarrats Jordi | Apod. Solid. | Busquets Tarrats Jordi Apod. Solid. | 29/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUBUS SELECCION Y TRATAMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social 3JB SELECCION Y TRATAMIENTO SL a la denominación JUBUS SELECCION Y TRATAMIENTO SL
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TENIENTE CORONEL VALENZUELA 5 5º IZ (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Diseño, construcción, mantenimiento, montaje y comercialización de maquinaria agrícola e industrial con todos sus componentes.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JUBUS SELECCION Y TRATAMIENTO SL anteriormente denominada 3JB SELECCION Y TRATAMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
JUBUS SELECCION Y TRATAMIENTO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.