C/ ANTONI GAUDI, 74, 2º 2º (REUS). Ver mapa
La compra-venta, promoción, fomento, explotación, construcción, contratación y edificación de inmuebles de toda clase, pisos, apartamentos, chalets y construcciones, tanto industriales o comerciales, por cuenta propia o ajena.. La gestión de los derechos de imagen de futbolistas.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B55594204
27/02/2013
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Tarragona
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de JUANLU 013 SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Cabezas Juan Ramon | Apod. | Diaz Cabezas Juan Ramon Apod. | 22/07/2020 | |
Peña Galeote Jose | Socio Único | Peña Galeote Jose Socio Único | 18/05/2020 | |
Peña Nofuentes David | Adm. Mancom. | Peña Nofuentes David Adm. Mancom. | 18/05/2020 | |
Morte Gimenez Jesus | Adm. Mancom. | Morte Gimenez Jesus Adm. Mancom. | 18/05/2020 | |
Peña Galeote Jose | Adm. Unico | Peña Galeote Jose Adm. Unico | 18/05/2020 | 18/05/2020 |
Cuenca Amores Juan Luis | Adm. Unico | Cuenca Amores Juan Luis Adm. Unico | 03/04/2013 | 18/05/2020 |
Cuenca Amores Juan Luis | Socio Único | Cuenca Amores Juan Luis Socio Único | 03/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUANLU 013 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compra-venta, promoción, fomento, explotación, construcción, contratación y edificación de inmuebles de toda clase, pisos, apartamentos, chalets y construcciones, tanto industriales o comerciales, por cuenta propia o ajena
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compra-venta, promoción, fomento, explotación, construcción, contratación y edificación de inmuebles de toda clase, pisos, apartamentos, chalets y construcciones, tanto industriales o comerciales, por cuenta propia o ajena
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La gestión de los derechos de imagen de futbolistas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAPCANES 7 (REUS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANTONI GAUDI, 74, 2º 2º (REUS).
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAPCANES 7 (REUS). La empresa indica que su actividad es Actividades relacionadas con la hostelería y restauración. Prestación de servicios de intermediación entere clubes deportivos y futbolistas.Promocióny explotación de actividades deportivas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JUANLU 013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en ReusSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JUANLU 013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.