Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2009 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa JUAN MORA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2009 con los datos de inscripción .


Otros anuncios y avisos legales

JUAN MORA SA

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 del TRLSA, se comunica que la Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas, celebrada el día 7 de agosto de 2009, acordó por unanimidad amortizar, con finalidad de eliminar autocartera, las 54 acciones propias de la sociedad números 321 al 338, 676 al 683 y 873 al 900 (todas inclusive), con la consiguiente reducción de capital en la suma de 6.490,80 euros.

El acuerdo será ejecutado inmediatamente tras la finalización del plazo que la Ley concede a los acreedores para ejecutar su derecho de oposición.

Mao, 10 de agosto de 2009.- Juan Mora Palomina, Administrador Único.

  • JUAN MORA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2009  

Volver a JUAN MORA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es