Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JUAN MONTES HOYO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción Diario: 39 Sección: 2 Pág: 739 - 739.
El Consejo de Administración de la sociedad "JUAN MONTES HOYO, S.A." convoca a los señores accionistas, de acuerdo con la normativa legal y estatutaria a la junta general que se celebrará con carácter extraordinario, el próximo día 29 de marzo de 2025 a las 10:30 horas, en primera convocatoria y el día 30 de marzo de 2025, a las 10:30 horas en segunda convocatoria, en el domicilio social sito en la calle Marqués de Montemar, nº3, local 2 de Melilla, con el objeto de deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.
Segundo.- Venta de la finca de Melilla, Nº 2977, con Código Registral Único: 52001000022781.
Tercero.- Facultar al Consejero Delegado Solidario a seguir los trámites precisos para la elevación a público de los acuerdos adoptados.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Redacción, lectura, y en su caso, aprobación del acta de la Junta.
Se recuerda a los señores socios respecto del derecho de asistencia e información que podrán ejercitarlo en virtud del artículo 93 y 196 de la Ley de Sociedades de Capital.
Melilla, 21 de febrero de 2025.- Presidente del Consejo de Administración, José Antonio Romaguera Montes.
|