Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 08 de octubre del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
D.ª Elena Buil Torralba, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento concursal número 313/2014-G, se ha dictado Auto de fecha 16-9-2015, de conclusión del concurso por inexistencia de bienes y derechos de la concursada Juan José Viñas Salamanques, S.L., con CIF B-50542687, con domicilio en Calle Dulong número 8 de Zaragoza, no existiendo asimismo acciones viables de reintegración de la masa activa, ni de responsabilidad de terceros pendientes de ser ejercitadas.
Segundo.- En dicho Auto se ha acordado el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la Administración Concursal así como el cese del Administrador concursal y se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.
Tercero.- En dicho Auto se ha acordado la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado. Contra el referido Auto no cabe recurso alguno.
Zaragoza, 25 de septiembre de 2015.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|