922121941 922121941
INFANTA ISABEL, 1 PTL B 4 2. 38430 ICOD DE LOS VINOS. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Artículo 3º.-
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B38971115
01/01/2009
16 años
7.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JUAN DE LEON LEON NMH SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Leon Leon Juan Jesus | Socio Único | Leon Leon Juan Jesus Socio Único | 08/01/2009 | |
Leon Leon Juan Jesus | Adm. Unico | Leon Leon Juan Jesus Adm. Unico | 08/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUAN DE LEON LEON NMH SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INFANTA ISABEL 1 Ptl.B 4 2 (ICOD DE LOS VINOS). La empresa indica que su actividad es Artículo 3º.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JUAN DE LEON LEON NMH SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Icod de los VinosSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 7.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JUAN DE LEON LEON NMH SEGUROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.