Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JU FU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IL 14322, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad JU FU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: el ejercicio de la actividad de restaurante;explotación de tiendas, mini-mercados y supermercados de alimentacióny bebidas; explotación de Bazares dedicados a la venta menor y mayor de toda clase de artículos; explotación de tiendas de ropa, tocados yzapatos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARITIMA, 55 ESQUINA C/ EL PORIL S/N, PLAYA B (YAIZA).
Sociedad | JU FU SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 26.11.24 |
Objeto social | el ejercicio de la actividad de restaurante;explotación de tiendas, mini-mercados y supermercados de alimentacióny bebidas; explotación de Bazares dedicados a la venta menor y mayor de toda clase de artículos; explotación de tiendas de ropa, tocados yzapatos |
Domicilio | AVDA MARITIMA, 55 ESQUINA C/ EL PORIL S/N, PLAYA B (YAIZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |