AVDA DE ADEJE 300, 18-CENTRO COMERCIAL ROCAMAR, LO (ADEJE). Ver mapa
Actividad principal la correspondiente con el epígrafe "56.30 establecimientos de bebidas" de la clasificación nacional de actividades económicas 2009 (cnae-2009): 01 agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 silvicultura y explotación forestal. 03 pesca y acuicultura.
no disponible
15/01/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alessandro Anconitano | Socio Único | Alessandro Anconitano Socio Único | 22/02/2024 | |
Alessandro Anconitano | Adm. Unico | Alessandro Anconitano Adm. Unico | 22/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOY PLAYA PARAISO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ADEJE 300, 18-CENTRO COMERCIAL ROCAMAR, LO (ADEJE). La empresa indica que su actividad es Actividad principal la correspondiente con el epígrafe "56.30 Establecimientos de bebidas" de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE-2009): 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 Silvicultura y explotación forestal. 03 Pesca y acuicultura.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JOY PLAYA PARAISO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.