CL DE XABEC Num.2 (ALELLA). Ver mapa
La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles que realicen actividades empresariales.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B86985777
03/04/2014
11 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
COCOON MEDICAL TECHNOLOGY SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de JOSE & SALUA INVESTMENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mourad Sciortino Salua | Socio Único | Mourad Sciortino Salua Socio Único | 18/03/2023 | |
Mourad Sciortino Salua | Adm. Unico | Mourad Sciortino Salua Adm. Unico | 11/01/2022 | |
Sanchez Jaime Jose Antonio | Adm. Unico | Sanchez Jaime Jose Antonio Adm. Unico | 28/08/2014 | 11/01/2022 |
Sanchez Jaime Jose Antonio | Socio Único | Sanchez Jaime Jose Antonio Socio Único | 28/08/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOSE & SALUA INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE ESPAÑA NUMERO 18, PLANTA 22, PUERTA 7 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en CL DE XABEC Num.2 (ALELLA).
Artículo de los estatutos: 2º.-. Objeto social.-. 19º.-. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DIVINO REDENTOR 20 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DE ESPAÑA NUMERO 18, PLANTA 22, PUERTA 7 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles que realicen actividades empresariales
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles que realicen actividades empresariales
La sociedad cambia su denominación social COCOON MEDICAL TECHNOLOGY SL a la denominación JOSE & SALUA INVESTMENTS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la tenencia, adquisición, gestión y administración de valores mobiliarios, acciones y participaciones sociales, representativas de los fondos propios en entidades residentes y no residentes en territorio español, con las limitaciones del artículo 3
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la tenencia, adquisición, gestión y administración de valores mobiliarios, acciones y participaciones sociales, representativas de los fondos propios en entidades residentes y no residentes en territorio español, con las limitaciones del artículo 3
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIVINO REDENTOR 20 (MADRID). La empresa indica que su actividad es FABRICACION Y COMERCIO, AL MAYOR Y MENOR DE EQUIPOS DE TRATAMIENTO ESTETICO, INCLUSO MEDICOS Y ESTETICOS-MEDICOS. EL ASESORAMIENTO TECNICO EN TODO TIPO DE MATERIAS RELATIVAS A LA ESTETICA, LA APARATOLOGIA RELACIONADA CON DICHA MATERIA Y A LOS PRODUCTOS, ELEMENTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS MIS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JOSE & SALUA INVESTMENTS SL anteriormente denominada COCOON MEDICAL TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades sanitarias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JOSE & SALUA INVESTMENTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.