Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JOSE MANUEL ALVAREZ CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 4353, F 154, S 8, H AS 55190, I/A 1.


Constitución

JOSE MANUEL ALVAREZ CONSULTORES SL

Con fecha 29 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad JOSE MANUEL ALVAREZ CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE:6629. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Asesoramiento y consultoría, tanto a personas físicas como jurídicas en el ámbito Fiscal, Económico, Laboral, Contable, Financiero, Tecnológico, Administración de empresas. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE CABUEÑES 543-16 (GIJON).

SociedadJOSE MANUEL ALVAREZ CONSULTORES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio29.04.19
Objeto socialCNAE:6629. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Asesoramiento y consultoría, tanto a personas físicas como jurídicas en el ámbito Fiscal, Económico, Laboral, Contable, Financiero, Tecnológico, Administración de empresas
DomicilioCMNO DE CABUEÑES 543-16 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2019 T 4353, F 154, S 8, H AS 55190, I/A 1 

Volver a JOSE MANUEL ALVAREZ CONSULTORES SL