PLAZA POSEIDON 7 5º H (EJIDO (EL)). Ver mapa
Cnae 6810. La adquisición, tenenecia y enajenación de bienes inmuebles (fincas rústicas, viveindas, solares, locales). La compra-venta, arrendamiento, explotación y administración de toda clase de inmuebles, fincas rústicas, solares y parcelas. Construcción, promoción, venta y explotación de viveind.
no disponible
05/05/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JOSE GODOY RUSTICAS 21 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Godoy Fernandez Jose Andres | Socio Único | Godoy Fernandez Jose Andres Socio Único | 19/05/2017 | |
Godoy Fernandez Jose Andres | Adm. Unico | Godoy Fernandez Jose Andres Adm. Unico | 19/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOSE GODOY RUSTICAS 21 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA POSEIDON 7 5º H (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE 6810. La adquisición, tenenecia y enajenación de bienes inmuebles (fincas rústicas, viveindas, solares, locales). La compra-venta, arrendamiento, explotación y administración de toda clase de inmuebles, fincas rústicas, solares y parcelas. Construcción, promoción, venta y explotación de viveind.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JOSE GODOY RUSTICAS 21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JOSE GODOY RUSTICAS 21 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.