C/ COTO DE DOÑANA 5 (VILLANUEVA DEL PARDILLO). Ver mapa
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, locales, pisos, garajes, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Inst.
no disponible
03/02/2023
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mata Atance Joaquin | Adm. Unico | Mata Atance Joaquin Adm. Unico | 10/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOAQUIN DIEGO Y HERMES INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COTO DE DOÑANA 5 (VILLANUEVA DEL PARDILLO). La empresa indica que su actividad es La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, locales, pisos, garajes, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Inst.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JOAQUIN DIEGO Y HERMES INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.