C/ FRANCISCO ROVER 6 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
A) la realización y prestación de asesoramiento en el ámbito tributario. B) la realización y prestación de servicios de análisis de empresas, informes y asesoramiento de carácter económico, financiero, contable y jurídico mercantil. C) la intermediación de toda clase de operaciones relacionadas con.. D) la representación de personas físicas o jurídicas ante las administraciones públicas y corporaciones locales para la realización de trámites y actuaciones en materia tributaria, ya sea ésta presencial, a través de medios telemáticos o a través de cualesquiera otros admitidos, incluyéndose entre o.
no disponible
25/05/2015
10 años
3.070,00 €
2.5M €
Illes Balears
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de JOAN CERDA & ASSOCIATS ASESORES SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roca Covas Laura | Apod. | Roca Covas Laura Apod. | 02/10/2023 | |
Costa Hammarberg Maria Isabel | Adm. Mancom. | Costa Hammarberg Maria Isabel Adm. Mancom. | 15/05/2019 | |
Campoy Garcia Natalia | Adm. Mancom. | Campoy Garcia Natalia Adm. Mancom. | 15/05/2019 | |
Cerda Riusech Juan | Adm. Unico | Cerda Riusech Juan Adm. Unico | 09/06/2015 | 15/05/2019 |
Cerda Garriga Maria Magdalena | Apod. | Cerda Garriga Maria Magdalena Apod. | 21/03/2016 | |
Ferrer Garcias Catalina | Apod. Mancom. | Ferrer Garcias Catalina Apod. Mancom. | 26/06/2015 | |
Perez Amores Luisa | Apod. Mancom. | Perez Amores Luisa Apod. Mancom. | 26/06/2015 | |
Ferrer Garcias Catalina | Apod. | Ferrer Garcias Catalina Apod. | 26/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOAN CERDA & ASSOCIATS ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JESUS 18 3 (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRANCISCO ROVER 6 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado |
|
Apoderados Solidarios |
Con fecha 21 de abril de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 70 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 2.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.070€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 70 € |
Capital social resultante: | 3.070 € |
% incremento: | 2.33 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
D) la representación de personas físicas o jurídicas ante las administraciones públicas y corporaciones locales para la realización de trámites y actuaciones en materia tributaria, ya sea ésta presencial, a través de medios telemáticos o a través de cualesquiera otros admitidos, incluyéndose entre o
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS 18 3 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es a) La realización y prestación de asesoramiento en el ámbito tributario. b) La realización y prestación de servicios de análisis de empresas, informes y asesoramiento de carácter económico, financiero, contable y jurídico mercantil. c) La intermediación de toda clase de operaciones relacionadas con.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JOAN CERDA & ASSOCIATS ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.070,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
JOAN CERDA & ASSOCIATS ASESORES SL tiene 5 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.