Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JMG CONSULTANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102768, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad JMG CONSULTANT SL con un capital social de 3.117,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Relaciones públicas y comunicación. 2. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4. Actividades de organizaciones empresariales y patronales. 5. Alquiler de artículos de ocio y deportivos -charter embarcaciones-. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLANES 21 Bl.2 0 - PUERTA DCH. PORTALS NOUS. (CALVIA).
Sociedad | JMG CONSULTANT SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 29.01.25 |
Objeto social | 1. Relaciones públicas y comunicación. 2. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4. Actividades de organizaciones empresariales y patronales. 5. Alquiler de artículos de ocio y deportivos -charter embarcaciones- |
Domicilio | C/ BLANES 21 Bl.2 0 - PUERTA DCH. PORTALS NOUS. (CALVIA) |
Capital | 3.117,00 Euros |