no disponible
-
-
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JLV INVERSIONES E INGENIERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Vicente Escudero Pablo | Adm. Unico | De Vicente Escudero Pablo Adm. Unico | 03/12/2018 | |
Escudero Hidalgo Gloria | Adm. Unico | Escudero Hidalgo Gloria Adm. Unico | 11/01/2017 | 03/12/2018 |
Vicente Muñoz Jose Luis De | Adm. Unico | Vicente Muñoz Jose Luis De Adm. Unico | 11/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JLV INVERSIONES E INGENIERIA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 29 de diciembre de 2022, la sociedad ECOVAN SL ha sido absorbida por la sociedad JLV INVERSIONES E INGENIERIA SL .
Anuncio de Fusión.
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 43 de la Ley 3/2009, se hace público que por acuerdo de la Junta General de la mercantil JLV Inversiones e Ingeniería, S.L., adoptado por unanimidad el pasado día 7 de enero de 2021; se ha aprobado la fusión por absorción, de la mercantil JLV Inversiones e Ingeniería, S.L., como sociedad absorbente, y la entidad Ecovan, S.L., como sociedad absorbida.
Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes para obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y de los balances de fusión, los cuales se encuentran a su disposición en los domicilios sociales.
Asimismo se hace constar el derecho de oposición de los acreedores de cada una de la sociedades en los términos y plazo establecidos en la Ley 3/2009 de 3 de abril.
Madrid, 14 de enero de 2021.- El Administrador Único de JLV Inversiones e Ingeniería, S.L., Pablo de Vicente Escudero.
Absorbente |
|
Absorbida |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JLV INVERSIONES E INGENIERIA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JLV INVERSIONES E INGENIERIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.