Cargando...

Datos de JL RIDER & SERVICES SL

JL RIDER & SERVICES SL

C/ ALVARO CUNQUEIRO, 4, 3º D (PONTEVEDRA). Ver mapa

Objeto social

Prestación de servicios de transporte de mercancías por cuenta propia o ajena o reparto, distribución, envío y entrega a domicilio de toda clase de paquetes. (cnae 522l). La hostelería en sus formas de restaurante, asador, mesón, taberna, cafetería, café-bar, cervecería, pub y heladería. Comercio al.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/02/2025

Antigüedad

14 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lisboa Hernandez Jesus Enrique Socio Único Lisboa Hernandez Jesus Enrique
Socio Único
18/02/2025
Lisboa Hernandez Jesus Enrique Adm. Unico Lisboa Hernandez Jesus Enrique
Adm. Unico
18/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JL RIDER & SERVICES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALVARO CUNQUEIRO, 4, 3º D (PONTEVEDRA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de transporte de mercancías por cuenta propia o ajena o reparto, distribución, envío y entrega a domicilio de toda clase de paquetes. (CNAE 522l). La hostelería en sus formas de restaurante, asador, mesón, taberna, cafetería, café-bar, cervecería, pub y heladería. Comercio al.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 93385. S 8, H PO 74556, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lisboa Hernandez Jesus Enrique
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 93385. S 8, H PO 74556, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lisboa Hernandez Jesus Enrique como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 93385. S 8, H PO 74556, I/A 1 

JL RIDER & SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.