C/ LAGASCA 95 - LOCAL (MADRID). Ver mapa
1- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones y sus comp.
no disponible
05/12/2024
4 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
BRISAVITAL SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Jimenez Jesus | Adm. Unico | Diaz Jimenez Jesus Adm. Unico | 28/03/2025 | |
Esmoris Llorca Alberto | Adm. Unico | Esmoris Llorca Alberto Adm. Unico | 12/12/2024 | 28/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J&L REFORMAS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos. 3. Domicilio social y web corporativa.-. Artículo de los estatutos. 3. Denominación social.-. |
La sociedad cambia su denominación social BRISAVITAL SL a la denominación J&L REFORMAS INTEGRALES SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LAGASCA 95 - LOCAL (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones y sus comp.
J&L REFORMAS INTEGRALES SL anteriormente denominada BRISAVITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.