Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa JIMENEZ&MUJICA CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 2180, F 33, S 8, H GC 53437, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad JIMENEZ&MUJICA CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa estratégica de la empresa, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS CUARTELES 13 - BIS, BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | JIMENEZ&MUJICA CONSULTORES SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 9.11.17 |
Objeto social | Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa estratégica de la empresa, .. |
Domicilio | C/ LOS CUARTELES 13 - BIS, BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |