Cargando...

Datos de JHS SERVICE FOR LIFTS SL

JHS SERVICE FOR LIFTS SL

C/ VIVA ESPAÑA 6 - LOCAL (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

Cnae 4329. Reformas y mantenimientos de elevadores y otros sistemas instalados en edificios. Inversiones de todo tipo de activos financieros y criptoactivos. Empresa con actividad de holding. Tenencia de participaciones en otras sociedades. La adquisición, tenencia, promoción, mejora, transformación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/11/2024

Antigüedad

21 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Higuera Sierra Jesus Adm. Unico Higuera Sierra Jesus
Adm. Unico
28/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JHS SERVICE FOR LIFTS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIVA ESPAÑA 6 - LOCAL (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4329. Reformas y mantenimientos de elevadores y otros sistemas instalados en edificios. Inversiones de todo tipo de activos financieros y criptoactivos. Empresa con actividad de Holding. Tenencia de participaciones en otras sociedades. La adquisición, tenencia, promoción, mejora, transformación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528978. S 8, H Z 74995, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Higuera Sierra Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528978. S 8, H Z 74995, I/A 1 

JHS SERVICE FOR LIFTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.