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Datos de JEJEJE ASESORIA CONSULTORIA Y CREACION SL

JEJEJE ASESORIA CONSULTORIA Y CREACION SL

 913529960   

C/ TOPACIO, Nº 17 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa

Objeto social

- creación y diseño de contenidos para todo tipo de soportes (papel, digital, etc.). - edición para todo tipo de soportes. - asesoría y consultoría editorial. - asesoría y consultoría educativa. - servicios de publicidad y relaciones públicas - servicios de formación.
CNAE 5819 - Otras actividades editoriales

CIF

B86554417

Fecha constitución

26/09/2012

Duración

11 años
(Extinguida el 31/10/2023)

Capital social

3.010,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2019

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de JEJEJE ASESORIA CONSULTORIA Y CREACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Orti Muñoz Maria-teresa Liquidador Orti Muñoz Maria-teresa
Liquidador
31/10/202331/10/2023
Orti Muñoz Maria-teresa Apod. Orti Muñoz Maria-teresa
Apod.
30/10/201231/10/2023
Gomez Luque Jose Manuel Adm. Unico Gomez Luque Jose Manuel
Adm. Unico
04/10/201231/10/2023

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JEJEJE ASESORIA CONSULTORIA Y CREACION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 31 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gomez Luque Jose Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2023. Núm. 474838. T 30326, F 48, S 8, H M 545861, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Orti Muñoz Maria-teresa como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2023. Núm. 474838. T 30326, F 48, S 8, H M 545861, I/A 3 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2023. Núm. 474838. T 30326, F 48, S 8, H M 545861, I/A 3 

    Extinción.

    El 31 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2023. Núm. 474838. T 30326, F 48, S 8, H M 545861, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de mpresa BODONI BOOK SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Representantes
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2022. Núm. 164578. T 30347, F 94, S 8, H M 546122, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Con fecha 30 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Orti Muñoz Maria-teresa como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2012. Núm. 463467. T 30326, F 47, S 8, H M 545861, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación de mpresa BODONI BOOK SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Represent.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2012. Núm. 433441. T 30347, F 91, S 8, H M 546122, I/A 1 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOPACIO, Nº 17 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es - Creación y diseño de contenidos para todo tipo de soportes (papel, digital, etc.). - Edición para todo tipo de soportes. - Asesoría y consultoría editorial. - Asesoría y consultoría educativa. - Servicios de publicidad y relaciones públicas - Servicios de Formación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/10/2012. Núm. 422037. T 30326, F 44, S 8, H M 545861, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Luque Jose Manuel como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/10/2012. Núm. 422037. T 30326, F 44, S 8, H M 545861, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

JEJEJE ASESORIA CONSULTORIA Y CREACION SL fué una empresa constituida el 26/09/2012 y extinguida el 31/10/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades editoriales.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

JEJEJE ASESORIA CONSULTORIA Y CREACION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.