C/ PERU 5 - 1º, OFICINA 9 (ALCANTARILLA). Ver mapa
Intermediación en el comercio de alimentación y bebidas. Cnae actividad principal 46.17. Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de productos, no sujeta a legislación especial.
no disponible
02/07/2021
3 años
10.000,00 €
1M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JDH FRUITS AND JUICES SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Stuart Brian Harris | Adm. Unico | Stuart Brian Harris Adm. Unico | 07/05/2024 | |
Barbara Alfonso Stelling | Adm. Unico | Barbara Alfonso Stelling Adm. Unico | 24/03/2022 | 07/05/2024 |
Miguel Angel Escamez Martinez | Apod. | Miguel Angel Escamez Martinez Apod. | 15/01/2024 | |
Gideon Jordaan Wahl | Apod. | Gideon Jordaan Wahl Apod. | 14/07/2023 | |
Juan De Dios Hernandez Borrachero | Apod. | Juan De Dios Hernandez Borrachero Apod. | 24/03/2022 | |
Juan De Dios Hernandez Borrachero | Adm. Solid. | Juan De Dios Hernandez Borrachero Adm. Solid. | 04/08/2021 | 24/03/2022 |
Barbara Alfonso Stelling | Adm. Solid. | Barbara Alfonso Stelling Adm. Solid. | 04/08/2021 | 24/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JDH FRUITS AND JUICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERU 5 - 1º, OFICINA 9 (ALCANTARILLA). La empresa indica que su actividad es Intermediación en el comercio de alimentación y bebidas. CNAE actividad principal 46.17. Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de productos, no sujeta a legislación especial.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JDH FRUITS AND JUICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.