Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JAVICON INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223285, I/A 1.


Constitución

JAVICON INVERSIONES SL

Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JAVICON INVERSIONES SL con un capital social de 1.461.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero), explotación, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, venta y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. La intermediación en operaciones de compra, venta y. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANOS MARISTAS 28 1C (VALENCIA).

SociedadJAVICON INVERSIONES SL
RegistroValencia
Fecha inicio10.01.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero), explotación, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, venta y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. La intermediación en operaciones de compra, venta y
DomicilioC/ HERMANOS MARISTAS 28 1C (VALENCIA)
Capital1.461.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2025 S 8, H V 223285, I/A 1 

Volver a JAVICON INVERSIONES SL