Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JAVANDAU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37625, F 151, S 8, H M 670461, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JAVANDAU SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La adquisición, venta, arrendamiento, administración y explotación de toda clase de bienes inmuebles, cualquiera que sea su destino y naturaleza, así como la preparación y conservación de las mismas y en general las actividades comprendidas en. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 49 - OFICINA 14 (MADRID).
Sociedad | JAVANDAU SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.03.18 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La adquisición, venta, arrendamiento, administración y explotación de toda clase de bienes inmuebles, cualquiera que sea su destino y naturaleza, así como la preparación y conservación de las mismas y en general las actividades comprendidas en |
Domicilio | C/ ZURBANO 49 - OFICINA 14 (MADRID) |
Capital | 3.300,00 Euros |