Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JAVA GREAT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224807, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JAVA GREAT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: - Construcción de edificios residenciales. - Construcción de edificios no residenciales. - Promoción inmobiliaria. - Preparación de terrenos. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE JOSE PUERTES S/N 1 - CENTRO COMERCIAL M (ALFAFAR).
Sociedad | JAVA GREAT SOLUTIONS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 12.03.25 |
Objeto social | - Construcción de edificios residenciales. - Construcción de edificios no residenciales. - Promoción inmobiliaria. - Preparación de terrenos. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Activid |
Domicilio | C/ ALCALDE JOSE PUERTES S/N 1 - CENTRO COMERCIAL M (ALFAFAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |