SANTA PAULA, 3 LO 3. 41900 CAMAS. (SEVILLA). Ver mapa
TIENE POR OBJETO CONSTRUCCION DE MAQUINAS DE OFICINA Y ORDENADORES, COMPRENDIENDO SU INSTALACION Y LA CONSTRUCCION DE MAQUINAS DE ESCRIBIR ESTENOTIPIA Y SIMILARES, CALCULADORAS, SUMADORAS, MAQUINAS CONTABLES, CAJAS REGIS
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B91370171
20/05/2004
20 años
-
0.5M €
Sevilla
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JAPER CONSULTING & TECHNOLOGY SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Holguin Palma Francisco Javier | Socio Único | Holguin Palma Francisco Javier Socio Único | 12/01/2010 | |
Holguin Palma Francisco Javier | Adm. Unico | Holguin Palma Francisco Javier Adm. Unico | 12/01/2010 | |
Holguin Palma Ignacio | Adm. Solid. | Holguin Palma Ignacio Adm. Solid. | 12/01/2010 | |
Holguin Palma Pedro Luis | Adm. Solid. | Holguin Palma Pedro Luis Adm. Solid. | 12/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAPER CONSULTING & TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JAPER CONSULTING & TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en CamasSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JAPER CONSULTING & TECHNOLOGY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.