Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa JAMONES Y FIAMBRES ARENAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 091 Sección: C Pág: 14234 - 14234.


Anuncio de convocatoria de Junta

JAMONES Y FIAMBRES ARENAL SA

El Consejo de Administración de la Sociedad, de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y en la vigente Ley de Sociedades de Capital ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, en el domicilio social sito en la calle Arenal, número 7, de Madrid, el próximo día 16 de junio de 2012 a las diecisiete horas, en primera convocatoria y el día 17 de junio de 2012 a igual hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011, así como de la gestión social de dicho ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de los resultados 2011.

Tercero.- Adecuación de los Estatutos Sociales al Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea General.

Asimismo se hace constar el derecho de información que ostenta todo socio, conforme a lo prevenido en 196 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, que aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

En Madrid, 8 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2012 Diario: 091 Sección: C Pág: 14234 - 14234 

Volver a JAMONES Y FIAMBRES ARENAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es