C/ ISABEL II 1 BAJO (PARLA). Ver mapa
La prestacion de servicios de restauracion. Comercializacion al por menor de productos de alimentacion.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B86343324
24/11/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Simon Peinado Manuel Carlos | Adm. Solid. | Simon Peinado Manuel Carlos Adm. Solid. | 29/02/2012 | |
Blanco Julian Oscar Enrique | Adm. Solid. | Blanco Julian Oscar Enrique Adm. Solid. | 30/12/2011 | 29/02/2012 |
Simon Tome Alberto | Adm. Solid. | Simon Tome Alberto Adm. Solid. | 30/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAMONERIA D'LUX PARLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISABEL II 1 BAJO (PARLA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION. COMERCIALIZACION AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JAMONERIA D'LUX PARLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en ParlaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JAMONERIA D'LUX PARLA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.