Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2002 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2002 con los datos de inscripción Diario: 168 Sección: R Pág: 23061 - 23061.
Anuncio de escisión total de la compañía De conformidad y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 94 de la Ley 2/1995, de Sociedades de Responsabilidad Limitada, 254 y 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público lo siguiente: Primero.-Que en las Juntas generales extraordinarias de "Trailer Partes y Componentes, Sociedad Limitada"; "Trapaco, Sociedad Limitada", y "Jamesa Inmobiliaria, Sociedad Limitada", celebradas todas ellas con carácter universal el día 30 de junio de 2002, se aprobó, por unanimidad, la escisión total del patrimonio y consecuente extinción, sin liquidación, de la sociedad "Trailer Partes y Componentes, Sociedad Limitada", mediante la aportación del conjunto de sus Activos y Pasivos a dos sociedades preexistentes, con sujeción al proyecto de escisión depositado en el Registro Mercantil de Madrid.
Segundo.-Se hace especial mención del derecho que asiste a los accionistas, socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el Balance de escisión. Y asimismo, el derecho que asiste a los acreedores y obligacionistas de oponerse a la escisión total de la compañía en el plazo de un mes, contando desde la fecha del último anuncio, de conformidad con lo previsto en el artículo 243 y en los términos previstos en el artículo 166, ambos inclusive, de la vigente Ley de Sociedades Anónimas.
Madrid, 31 de julio de 2002.-El Administrador único de "Trailer Partes y Componentes, Sociedad Limitada"; "Trapaco, Sociedad Limitada", y "Jamesa Inmobiliaria, Sociedad Limitada".-39.350.
y 3.a 4-9-2002.
Escindida | |
Beneficiaria |
|