Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa JALUCA CASTILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 36681, F 48, S 8, H M 657656, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JALUCA CASTILLA SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Los servicios de hospedaje en Hostales, Pensiones, Hoteles, Moteles, Hoteles-Apartamentos, Alojamientos Turísticos estra hoteleros. La explotación de apartamentos privados a través de agencia o Empresa organizada. 2. La compra, venta y explotación, incluso en forma de arriendo, con exclusión del. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES VIUDO DE PONTEJOS 2 - LOCAL PUERTA 2 (MADRID).
Sociedad | JALUCA CASTILLA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.11.17 |
Objeto social | 1. Los servicios de hospedaje en Hostales, Pensiones, Hoteles, Moteles, Hoteles-Apartamentos, Alojamientos Turísticos estra hoteleros. La explotación de apartamentos privados a través de agencia o Empresa organizada. 2. La compra, venta y explotación, incluso en forma de arriendo, con exclusión del |
Domicilio | C/ MARQUES VIUDO DE PONTEJOS 2 - LOCAL PUERTA 2 (MADRID) |
Capital | 12.000,00 Euros |