La comercializacion al por mayor y menor de toda clase de articulos relacionados con la fotografia electronica, optica, estudios de fotografia, informatica, asi como su exportacion e importacion.
CNAE 7420 - Actividades de fotografía
B85746006
07/07/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JAGUZ 2008 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aznar Guzmayo Jose | Socio Único | Aznar Guzmayo Jose Socio Único | 22/07/2009 | |
Aznar Guzmayo Jose | Adm. Unico | Aznar Guzmayo Jose Adm. Unico | 22/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAGUZ 2008 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 2 (MADARCOS). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA FOTOGRAFIA ELECTRONICA, OPTICA, ESTUDIOS DE FOTOGRAFIA, INFORMATICA, ASI COMO SU EXPORTACION E IMPORTACION.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JAGUZ 2008 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadarcosSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotografía.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JAGUZ 2008 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.