C/ CERRILLO 1 (NOMBELA). Ver mapa
Cnae0170 explotación de ganado bovino, ovino,caprino, porcino,la caza, captura de animales.Venta de automóviles, vehículos de motor ligeros.Comercio.Transportes de mercancias.Provision de comidas para eventos.Compraventa de bienes inmobiliarios, actividad seguridad privada.
no disponible
10/12/2018
6 años
3.010,00 €
0.5M €
Toledo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JAG SERVICIOS CINEGETICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Lopez Juan Antonio | Socio Único | Guerrero Lopez Juan Antonio Socio Único | 03/01/2019 | |
Guerrero Lopez Juan Antonio | Adm. Unico | Guerrero Lopez Juan Antonio Adm. Unico | 03/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAG SERVICIOS CINEGETICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERRILLO 1 (NOMBELA). La empresa indica que su actividad es CNAE0170 Explotación de ganado bovino, ovino,caprino, porcino,la caza, captura de animales.Venta de automóviles, vehículos de motor ligeros.Comercio.Transportes de mercancias.Provision de comidas para eventos.Compraventa de bienes inmobiliarios, Actividad seguridad privada.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JAG SERVICIOS CINEGETICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.