Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JACARANDA ESTACIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222311, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JACARANDA ESTACIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE L'ESTACIO Número10 (SUECA).
Sociedad | JACARANDA ESTACIO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.12.24 |
Objeto social | Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | PASEO DE L'ESTACIO Número10 (SUECA) |
Capital | 3.000,00 Euros |