La promoción inmobiliaria; construcción en general; alquiler de viviendas, locales de todo tipo, garajes y bienes inmuebles de cualquier tipo; gestión de cooperativas, venta de materiales y útiles de construcción; suministro industrial y naval; la prestación de servicios auxiliares a la siderometalú.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B72136757
05/03/2009
16 años
3.051,00 €
1M €
Cádiz
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de J2K CADIZ INVESTMENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aguilera Carrasco Juana Maria | Adm. Unico | Aguilera Carrasco Juana Maria Adm. Unico | 09/03/2022 | |
Aragon Gallardo Antonio | Apod. | Aragon Gallardo Antonio Apod. | 09/03/2022 | |
Aragon Gallardo Antonio | Adm. Unico | Aragon Gallardo Antonio Adm. Unico | 30/03/2009 | 27/12/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J2K CADIZ INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La promoción inmobiliaria; construcción en general; alquiler de viviendas, locales de todo tipo, garajes y bienes inmuebles de cualquier tipo; gestión de cooperativas, venta de materiales y útiles de construcción; suministro industrial y naval; la prestación de servicios auxiliares a la siderometalú
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La promoción inmobiliaria; construcción en general; alquiler de viviendas, locales de todo tipo, garajes y bienes inmuebles de cualquier tipo; gestión de cooperativas, venta de materiales y útiles de construcción; suministro industrial y naval; la prestación de servicios auxiliares a la siderometalú
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.051,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANA DE VIYA, NUMERO TRECE, PRIMERO B (CADIZ). La empresa indica que su actividad es La Promoción Inmobiliaria; construcción en general; alquiler de viviendas, locales de todo tipo, garajes y bienes inmuebles de cualquier tipo; gestión de cooperativas, venta de materiales y útiles de construcción; suministroindustrial y naval.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
J2K CADIZ INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en CádizSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.051,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
J2K CADIZ INVESTMENTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.