955600808
AVDA DE VALENCIA 25 - POLIGONO INDUSTRIAL DE BOLLU (BOLLULLOS DE LA MITACION. Ver mapa
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B41026402
08/07/1971
53 años
-
2.5M €
Sevilla
JOSE HUESA Y CIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de J. HUESA WATER TECHNOLOGY SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
AUNA MG AUDITORES SLP | Auditor Supl. | AUNA MG AUDITORES SLP Auditor Supl. | 17/12/2021 | |
Huesa Cobo Pedro Jose | Apod. | Huesa Cobo Pedro Jose Apod. | 24/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J. HUESA WATER TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
El domicilio correcto de la sociedad es Avenida de Valencina, 25, Poligono Industrial de Bollullos de la Mitación PIBO - 41110-, Bollullos de la MItación.-
Artículo de los estatutos: Artículo 1º: Denominación social. |
La sociedad cambia su denominación social JOSE HUESA Y CIA SL a la denominación J. HUESA WATER TECHNOLOGY SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG INDUSTRIAL DE BOLLULLOS DE LA MITACION, P.I (BOLLULLOS DE LA MITACION siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE VALENCIA 25 - POLIGONO INDUSTRIAL DE BOLLU (BOLLULLOS DE LA MITACION.
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en Av. Espartinas (pg Pibo 5 7. Nav B), S/n 41110 - (Bollullos De La Mitacion) - Sevilla siendo el nuevo domicilio situado en POLIG INDUSTRIAL DE BOLLULLOS DE LA MITACION, P.I (BOLLULLOS DE LA MITACION.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
J. HUESA WATER TECHNOLOGY SL anteriormente denominada JOSE HUESA Y CIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por AUSTRAL AUDITORES Y CONSULTORES SL.