C/ LAMUZA, NUMERO 3, BAJO -01400- (LLODIO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la sociedad tiene por objeto: 1º la elaboración y ejecución de todo tipo de proyectos, consultoría e informes de arquitectura e ingeniería, obra civil y publica, adecuación y decoración de todo tipo de inmuebles, así como la dirección, supervisión, asesoramiento y coor.
no disponible
14/11/2024
22 días
36.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Martinez Izaskun | Adm. Solid. | Guerrero Martinez Izaskun Adm. Solid. | 28/11/2024 | |
Ortega Gozalo Diego | Adm. Solid. | Ortega Gozalo Diego Adm. Solid. | 28/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IZASKUN Y DIEGO ESTUDIO DE ARQUITECTURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 36.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAMUZA, NUMERO 3, BAJO -01400- (LLODIO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: La sociedad tiene por objeto: 1º La elaboración y ejecución de todo tipo de proyectos, consultoría e informes de arquitectura e ingeniería, obra civil y publica, adecuación y decoración de todo tipo de inmuebles, así como la dirección, supervisión, asesoramiento y coor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
IZASKUN Y DIEGO ESTUDIO DE ARQUITECTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 36.000,00 euros.