G.V. MARQUES DEL TURIA 55 10 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto lo siguiente: la adquisición y enajenación de fincas rústicas y urbanas así como su arrendamiento no financiero; la organización de eventos, congresos, actos sociales y convenciones, tanto en espacios privados como públicos, incluso con servicio de restauración o cateri.
no disponible
01/01/2015
10 años
1.172.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Silla Concepcion | Adm. Solid. | Garcia Silla Concepcion Adm. Solid. | 04/02/2015 | |
Lluch Garcia Luis Maria | Adm. Solid. | Lluch Garcia Luis Maria Adm. Solid. | 04/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IUK ESTATE XXI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.172.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 55 10 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto lo siguiente: La adquisición y enajenación de fincas rústicas y urbanas así como su arrendamiento no financiero; la organización de eventos, congresos, actos sociales y convenciones, tanto en espacios privados como públicos, incluso con servicio de restauración o cateri.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IUK ESTATE XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 1.172.000,00 euros.
IUK ESTATE XXI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.