Cargando...

Datos de ITSY BITSY ANIMATION SL

ITSY BITSY ANIMATION SL

CL ESPRONCEDA, 53-57 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La produccion y distribucion de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies tanto de animacion como en imagen real, asi documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/12/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alexander James Sherwood Adm. Unico Alexander James Sherwood
Adm. Unico
05/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ITSY BITSY ANIMATION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ESPRONCEDA, 53-57 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE LARGOMETRAJES, CORTOMETRAJES, SERIES, MINISERIES Y TV MOVIES TANTO DE ANIMACION COMO EN IMAGEN REAL, ASI DOCUMENTALES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE OBRAS AUDIOVISUALES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2025. Núm. 74543. S 8, H B 628676, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alexander James Sherwood como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2025. Núm. 74543. S 8, H B 628676, I/A 1 

ITSY BITSY ANIMATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.