Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2009 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2009 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de Fusión.

Se hace público que, con fecha 30 de junio de 2009, el Socio Único de "Jean y Chaumont Bergara, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal", de "Itesa Recubrimientos, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal", y de "Félix Gabilondo, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal", así como la Junta General de socios de "Desarrollos Industriales Ifar, Sociedad Limitada", han aprobado la fusión de las referidas sociedades de acuerdo con los términos establecidos en el Proyecto de Fusión suscrito por sus Administradores. Dicha fusión se realizará mediante la absorción de "Desarrollos Industriales Ifar, Sociedad Limitada", "Itesa Recubrimientos, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal", y "Félix Gabilondo, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal" (Sociedades absorbidas) por "Jean y Chaumont Bergara, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal" (Sociedad absorbente), con transmisión a título universal de su patrimonio íntegro a la Sociedad absorbente y con disolución sin liquidación de las Sociedades absorbidas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Se informa igualmente a los acreedores de las sociedades que se fusionan de su derecho a oponerse a la fusión en el plazo y términos previstos en los artículos 166 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Bergara, 3 de noviembre de 2009.- Don Josu Alexander Barruso Lazcano, Administrador Único de ?Desarrollos Industriales Ifar, Sociedad Limitada?, y persona física representante de ?Desarrollos Industriales Ifar, Sociedad Limitada?, para el ejercicio de las funciones propias del cargo de Administrador Único de ?Jean y Chaumont Bergara, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal?, ?Itesa Recubrimientos, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal?, y ?Félix Gabilondo, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal?.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/11/2009  

Volver a ITESA RECUBRIMIENTOS SL