AVDA VICENTE CAÑADA BLANCH 1 1º E (BURRIANA). Ver mapa
Proyectos y consultoría de ingeniería. El c.N.A.E. De su actividad principal es cnae 7112. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
no disponible
01/01/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vicente Albero Francisco Joaquin | Adm. Unico | Vicente Albero Francisco Joaquin Adm. Unico | 11/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISMART TRACK SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VICENTE CAÑADA BLANCH 1 1º E (BURRIANA). La empresa indica que su actividad es Proyectos y consultoría de ingeniería. El C.N.A.E. de su actividad principal es CNAE 7112. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
ISMART TRACK SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.