PLAZA ESPAÑA S/N - EDIFICIO OLIMPO, 2º PLANTA, OFI (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Objeto social.- la sociedad tendrá por objeto los siguientes:
no disponible
06/03/2018
7 años
3.900,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baños Suarez Mercedes Isabel | Socio Único | Baños Suarez Mercedes Isabel Socio Único | 25/04/2018 | |
Baños Suarez Mercedes Isabel | Adm. Unico | Baños Suarez Mercedes Isabel Adm. Unico | 25/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISABEL BAÑOS SUAREZ CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.900,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ESPAÑA S/N - EDIFICIO OLIMPO, 2º PLANTA, OFI (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tendrá por objeto los siguientes:.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ISABEL BAÑOS SUAREZ CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.900,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.